derf.com.ar    Lecturas hoy: 73131

Los 23 elegidos por Sampaoli para jugar el Mundial

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTE (ER)


El Chelo Guzmán será la otra variante



Fecha: 08/02/2018   09:49  |  Cantidad de Lecturas: 806

Además de Walter Andrade, regresa al once inicial el cordobés, quien reemplazará a Maximiliano Núñez en el carril derecho de la línea de volantes




 


El martes se conoció que Walter Andrade será quien reemplace a Luca Sosa en la defensa de Patronato. El defensor que llegó a préstamo desde Huracán se perderá el compromiso ante Vélez Sarsfield, por haber acumulado la quinta tarjeta amarilla la pasada fecha, en el juego ante Godoy Cruz. También se supo que podría haber otras modificaciones y eso se confirmó ayer, tras la práctica de fútbol que el plantel que conduce Juan Pablo Pumpido realizó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, a puertas cerradas.
El DT decidió incluir a Marcelo Guzmán en el once inicial. El Chelo se parará por derecha, como volante, en un puesto que conoce muy bien. Allí reemplazará a Maximiliano Núñez, que paga caro su flojo rendimiento en su debut como titular. Esta claro que no solo dejará el equipo por no haber estado a la altura de las circunstancias, sino también porque el entrenador quiere mayor contención por esta zona de la cancha, donde el Fortín suele ser peligroso.
Otras de las cosas importantes que se conocieron ayer, están vinculada con la ofensiva Rojinegra. Adrián Balboa dejó de lado la molestia muscular en su muslo derecho y pudo trabajar a la par del equipo. De esta forma el Santo sostendrá a la dupla uruguaya en la ofensiva.

CAMBIO EL HORARIO. El compromiso de la 15ª fecha de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF), donde Patronato visitará este sábado a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani, sufrió una modificación en su horario. En principio estaba pactado para las 17, pero por cuestiones inherentes a la televisión, se trasladó para las 21.30 de la jornada sabatina.

PARA HOY. Durante la mañana de este jueves, el plantel que conduce JPP realizará un trabajo matutino, que se desarrollará desde las 9 en el predio La Capillita.
Para mañana está previsto el trabajo de pelotas detenidas. Este se desarrollará en el estadio de barrio Villa Sarmiento. Tras las ejercitaciones el plantel almorzará en el club y emprenderá el viaje con destino a Buenos Aires.

 

Partido preliminar

Como ocurrió la vez anterior que Patronato enfrentó a Vélez Sarsfield, la categoría Reserva del Santo jugará el partido preliminar con el equipo dueño de casa. El compromiso del plantel que dirige Martín de León comenzará a las 18.30 en el José Amalfitani. El conjunto de Paraná va con la intención de seguir con su racha positiva.

 

EL RIVAL
Vélez busca crecer

Vélez Sarsfield continúa su preparación pensando en el encuentro del sábado ante Patronato. Ayer por la mañana, el entrenador crespense, Gabriel Heinze, decidió que se realicen trabajos de movilidad en la salida, con variantes de jugadores dentro del esquema.
Entrenando con la intensidad acostumbrada desde que llegó el Sonry, se completó una nueva jornada de ejercicios, buscando la mejor puesta a punto para el partido con el Rojinegro.
El plantel del Fortín realizó trabajos de activación en el gimnasio y el video gráfico de las tareas a realizar. En el campo de juego número uno del predio velezano hubo ejercicios de movilidad y posesión por equipos; y luego se completó la labor inicial con control y precisión.
Heinze ejercitó con varios equipos por tandas, en la movilidad y las variantes de la salida desde el fondo, apoyado por un grupo de sparrings juveniles. El entrenador repitió con cada una de las variaciones en grupos, para brindarle las mejores herramientas a sus dirigidos. Mientras tanto un conjunto de jugadores cumplía con actividades con el balón.
Por su parte Matías Vargas practicó con normalidad y a la par del grupo, ya recuperado de su dolencia. Santiago Cáseres, quien deberá purgar una fecha de suspensión, se movió de manera diferenciada por una leve carga física.
El plantel continuará con la preparación a puertas cerradas este jueves en horas de la mañana.



Fuente:  08 de febrero de 2018 (Eldiario/derf)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados