derf.com.ar    Lecturas hoy: 292269

ESCENARIO


Julia Mengolini contra Mirtha y Susana: "Son dos señoras con pensamientos muy conservadores"



Fecha: 10/01/2018   16:30  |  Cantidad de Lecturas: 1061

La periodista dialogó con PrimiciasYa




com luego de que las llamara "viejas chotas fascistas" a las divas de la televisión.
 

Julia Mengolini criticó duramente a las dos divas de la televisión nacional. La periodista lanzó un mensaje contra Mirtha Legrand y Susana Giménez. Sucedió cuando comparó la farándula local con los discursos feministas en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, arrojó: "Si las referentes siguen siendo dos viejas chotas fascistas que entre las dos suman 529 años, si les sigue interesando ir a almorzar con una o al living de la otra, nuestro 'star system' está definitivamente perdido en el pasado más conservador. Que se vayan todos".

Por supuesto, el mensaje generó divisiones. Algunos estuvieron de acuerdo, y otros criticaron que, más allá de si está de acuerdo con las divas, se encargara de criticarlas por la edad.


En diálogo con PrimiciasYa.com, Mengolini indicó: "Son dos señoras con pensamientos muy conservadores. Siempre han tenido actitudes conservadoras, amistades de gente muy conservadora o de derecha. Lo digo en general aunque todo tiene un tinte político también. Eso por una parte, y por otra hace falta un recambio generacional también, yo quiero ver a gente nueva y que se les oportunidad a las nuevas generaciones. Hoy en la tele y en los medios no pasa eso".


Y luego agregó: "Mirtha ha llevado a su mesa a Juan Darthés para legitimarlo y Susana desde su Twitter hizo lo mismo. Ellas tienen un pensamiento conservador. En cuanto a la cuestión de género hay un silencio atronador, cuando en otros lugares del mundo se está danto un movimiento mucho más interesante y un cuestionamiento en ese sentido que acá es todo lo contrario".

Por otro lado, destacó: "Cualquier cosa que suba a Twitter tiene repercusión porque tengo a los trolls de Marquitos Peña, algo que me enorgullece y me encantan que me sigan. Pongo 'Buen día' y me contestan pateándome. Lo que me digan en Twitter yo no les doy bola, hace tiempo que no veo las notificaciones".


Por último, la directora de Futurock.fm, radio en la que trabajan también Malena Pichot, Pedro Rosemblat (el cadete) y Werner Pertot, aclaró: "Lo de calificarlas como viejas chotas, fue con humor. Un poquito de humor. A mí me mandan a matar en Twitter, y yo no las mandé a matar. No creo que ni Mirtha ni Susana me den bola igual por los que le dije. Y si a Mirtha le interesa, no creo me responda porque ella es inteligente y sabe que la indiferencia es la mejor respuesta. Ella nunca me quiso desde que estuve en Duro de domar y nunca me invitó. Yo a ella le caigo mal y está en su derecho no invitarme y para mí es un honor. Me cae un poco más simpática Susana que Mirtha, pero quiero gente nueva y faltan ideas, todos los formatos son iguales. Sucede esto porque la tele es conservadora y el que quiere estar se tiene que callar la boca".



Fuente: 10 de enero de 2018 (primiciasya-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados