derf.com.ar    Lecturas hoy: 33374
Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ESCENARIO


Federico Luppi decía la brutal frase de Cacho Castaña sobre la violación en una película



Fecha: 09/01/2018   19:36  |  Cantidad de Lecturas: 769

En “Un lugar en el mundo” se utilizó la polémica expresión que el cantante usó en un móvil de un programa




Cacho Castaña expresó ayer un frase brutal que generó una fuerte crítica en las redes sociales: “Si la violación es inevitable, relájate y goza“.

Las palabras del cantante provocaron que varios famosos salgan a repudiarlo y el tuvo que salir a pedir disculpas.

“Dije un refrán viejo que, en mi época, era muy divertido. De cuando tenía 15 años, de esto hace ya 60 años”, justificó Castaña y agregó: “Hace 60 años era divertido, hoy en día no es divertido y se me escapó. Tiré el refrán como lo aprendí yo.”

Este martes se supo que la película Un lugar en el mundo (1992) de Adolfo Aristarain hace uso de esta repudiable expresión. El film, protagonizado por José Sacristán, Federico Luppi, Cecilia Roth y Leonor Benedetto, fue galardonada en varios festivales internacionales y logró quedarse con un premio Goya como mejor película extranjera en habla hispana y dos galardones en el Festival de San Sebastián.

En una escena se puede ver a los personajes de Luciana (Roth) y Ernesto (Luppi). Él tiene que partir y ella le pregunta si lleva todo. Él le asegura que “Sí, todo”, y ella le repregunta: “¿Llevás plata para el hotel?”. “Todo; llevo todo, sí”, insiste Ernesto.

Llega el momento de la despedida previo a un viaje clave y Ernesto le dice que se cuide y le recomienda: “No abras si ves algo raro, ¿estamos? No va a pasar nada, pero por si las moscas…”. “Si hay tormenta, no te asustes de los truenos. Y si te quieren violar, relájate y goza”, agrega.  “¡No seas guacho! No me das miedo…”, responde riendo Luciana.
 



Fuente:  9 de enero 2017 (DERF-Perfil)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados