derf.com.ar    Lecturas hoy: 291960




     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


INSTITUTO

Videla: "Me voy porque recibí amenazas de muerte a mi hija"



Fecha: 06/01/2018   18:58  |  Cantidad de Lecturas: 945

El volante reveló que no desea seguir en Instituto porque le llegaron mensajes intimidatorios contra su familia, pero aclaró que aún no tiene nuevo club· "Todo tiene un límite", explicó




 

El mediocampista Ezequiel Videla, que llegó a Instituto como uno de los refuerzos estrella, confesó a Cadena 3 que no desea seguir en el club de Alta Córdoba porque recibió amenazas, incluso de muerte, contra su esposa y su pequeña hija.

"Después de la derrota con All Boys (0-1), recibí mensajes de hinchas nada agradables. Cuando finalizó el torneo y me fui de vacaciones con mi familia, también recibí. Eran constantes, y lógicamente las palabras que te dicen te hacen mal", reveló el volante.

Por esta situación, "Eze" confirmó que su decisión es alejarse de la institución, algo que está tratando con el presidente, Gastón Defagot, a quien le dijo que no quiere hacerle "ningún mal" al club.

En este sentido, apuntó que priorizó, junto a otros experimentados del plantel como Víctor López, Lucas Hoyos y Maximiliano Correa, que se le pague el sueldo "a los chicos del club, para que estén cómodos y puedan trabajar pensando en lo futbolístico", en respuesta a hinchas que lo señalan, en sus palabras, "de venir a robar o por la plata".

Sobre este aspecto, Videla remarcó que no vino "por lo económico", porque incluso tenía ofertas de otros equipos, sino por su deseo de instalarse en Córdoba, estar cerca de su familia, ya que es oriundo de Cosquín, y defender otra vez la camiseta albirroja.


Videla, durante el partido ante Quilmes.

"Se pasaron con mensajes para que los reciba mi señora. Cuando se exceden de ese límite, opté por dar un paso al costado. Uno es jugador, vive de esto y trata de disfrutarlo. Ya que se metan en la vida privada, que le escriban a tu señora, o desear virtualmente hasta la muerte de un hijo, todo tiene un límite", agregó el futbolista.

“Me duele en el alma si me toca irme a otro club, sacar a mi hija y mi señora de la ciudad e irme lejos de mi vieja y mis hermanos. Eso el hincha no lo ve. A la gente que está enojada, si sienten que les he fallado, les pido perdón, pero no puedo vivir de esta manera, si voy a jugar a Alta Córdoba y mi señora o mi hija la pasan mal", agregó.

Sin embargo, el ex volante de Racing aclaró que aún no tiene nuevo club, y señaló que "es más de lo que se habla en el periodismo" la versión de que tiene todo arreglado para ir a Guaraní de Paraguay, aunque no lo descartó.

“Prefiero jugar en otro lugar. Si no se da, laburaré de otra cosa, no tengo vergüenza de laburar. Mucha gente me escribió que ojalá que se me muera un hijo, me publicaron fotos con armas. Todo tiene un límite", aseveró.

Cierra su segundo ciclo en el club
Videla fue una pieza clave de Instituto en 2012, cuando "El Albirrojo" estuvo a las puertas del ascenso en un equipo que enamoró con su alto vuelo futbolístico y donde brilló un juvenil Paulo Dybala.

Su prolijo juego y la incansable entrega que demostró en la mitad de la cancha lo pusieron en la consideración del país futbolero.

Después, "El León" pasó por la "U" de Chile, Colón y fue campeón e ídolo en "La Academia", pero su esperado retorno a "La Gloria" tuvo un triste desenlace.



Fuente:  06 de enero de 2017 (Cadena3 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados