Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


PIRELLI

“Nuestro objetivo es llevar el automovilismo Argentino a lo más alto del mundo”



Fecha: 03/01/2018   19:43  |  Cantidad de Lecturas: 1109

Diego Arias, Product Manager & Motorsport de Pirelli, realizó un balance de estos últimos 14 años siendo el proveedor oficial de neumáticos de Súper TC2000, TC2000 y de Fórmula Renault 2, detalló los objetivos de la compañía y recalcó la importancia de la visitas de los equipos de la categoría más tecnológica del Cono Sur a la planta de la marca en Brasil




-¿Qué balance hace la empresa de esta temporada 2017 junto al Súper TC2000?

Este 2017 fue un año muy desafiante, ya que hemos tenido que construir muchos puntos fuertes e importantes, tanto en lo deportivo como en la integración con nuestros clientes en cada región donde el Súper TC2000 ha estado presente. Hemos logrado nuestros objetivos, porque tenemos un equipo que desarrolla esta actividad con profesionalismo y pasión, que forma parte de nuestro ADN.

-¿Cómo vivieron los clientes de Pirelli este campeonato?

A partir de este año, hemos desarrollado en conjunto con Súper TC2000 acciones regionales, donde han participado nuestros distribuidores locales. Esto es algo nuevo en Argentina, que nos permitió desarrollar nuestra creatividad aplicada para cada región.  Ya hemos formado una base, con lo que nos espera un 2018 aún más desafiante y con mejores acciones. También, es indispensable destacar el trabajo en equipo que hemos realizado junto al equipo comercial de Súper TC2000, que han demostrado un profesionalismo destacable.

¿Cuántos neumáticos se consumen en una temporada de Súper TC2000? ¿De TC2000 y FR 2.0?

Este 2017 los consumos fueron similares a los de los últimos años, para las tres categorías. En promedio, en una temporada de Súper TC2000 se consumen alrededor de 2500 neumáticos, 2000 en TC2000 y 1200 unidades en Fórmula Renault 2.0.

-¿Cuánto influye en la visibilidad de sus productos ser sponsors de la categoría más tecnológica del Cono Sur?

Pirelli es la compañía líder en el segmento de Motorsport del mundo, teniendo homologaciones en los campeonatos más importantes de cada continente. Es parte de nuestra estrategia para el desarrollo de nuevas tecnologías, centros de investigación, y creatividad para contribuir con mejores espectáculos en este apasionante deporte motor.

- Este año los equipos visitaron la planta de Pirelli en Brasil, ¿Qué conclusiones sacas de esta experiencia?

Después de 14 años de trabajo continuo, es la primera vez que los equipos visitaron nuestra planta de Brasil. Este es un punto de partida para el trabajo conjunto. Lo más importante que se puede destacar, fuera de los aspectos técnicos, es que hemos formado un equipo que tiene un solo objetivo: llevar el automovilismo Argentino a lo más alto del mundo. Y eso se puede lograr trabajando en equipo. Somos una compañía de puertas abiertas, lo que permite la interacción constante de opiniones y búsqueda de nuevas propuestas.

-¿Cuál es el plan de lanzamiento de productos que tiene previsto la marca para 2018?

Como es parte de nuestro ADN la evolución constante, este 2018 vamos a tener lanzamientos de neumáticos con nuevas tecnologías, como por ejemplo Cinturato P7 Seal inside, un neumático que tiene la capacidad de auto repararse ante un pinchazo. La ampliación de la familia Pirelli Scorpion, para el segmento SUV y cobertura plena para el after market de todo el parque vehicular Argentino.

-¿Cuáles son los objetivos de la compañía para acompañar al Súper TC2000 en la nueva temporada?

Con Súper TC2000 tenemos objetivos compartidos, ya que nuestra frase permanente es: ´Somos Socios Estratégicos´. Cuando se trabaja con una visión conjunta, todo lo que se piensa y desarrolla es en conjunto para maximizar la deportividad del automovilismo y mejores espectáculos de carrera para los amantes de este deporte.
 



Fuente:  3 de enero 2018 (DERF-Uno)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados