derf.com.ar    Lecturas hoy: 94682


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Las predicciones de la vidente Baba Vanga para 2018 que podrían cambiar el mundo



Fecha: 25/12/2017   14:18  |  Cantidad de Lecturas: 3760

  La "Nostradamus de los Balcanes", que predijo la caída de las Torres Gemelas, aseguró que en 2018 sucederán dos importantes eventos




Baba Vanga, que murió en 1996 a los 85 años tras sufrir un cáncer de mama, es una vidente búlgara que se hizo famosa por sus acertadas predicciones a lo largo de la historia, ya sea la caída de las Torres Gemelas, el terremoto de Sumatra-Andamánen en 2004, el surgimiento de ISIS y el calentamiento global, entre muchos otros.

Antes de su muerte, Vanga predijo los eventos más importantes que sucederán hasta el 5079 cuando, según ella, se acabe el mundo. Para 2018, la vidente afirmó que China se convertirá en la próxima superpotencia del mundo, asumiendo el control que hasta entonces poseía Estados Unidos. Además, se descubrirá “una nueva forma de energía” en Venus.

Sus seguidores se mostraron convencidos de que las predicciones son verdaderas, teniendo en cuenta que en 1970 China representaba el 4,1% de la economía mundial y ascendió al 15,6% en 2015 y todavía sigue aumentando.

Y si bien no hay planes actuales para llevar a cabo una misión espacial a Venus, la sonda Parker Solar Probe, creada por la NASA, será lanzada a mediados de 2018 para investigar la corona exterior del sol, y para ello deberá utilizar la fuerza gravitatoria del planeta en cuestión.

Hasta el momento, Baba Vanga, reconocida como una de las grandes videntes del siglo XX, ha acertado el 85% de sus predicciones.



Fuente: 25 de diciembre de 2017 (mu-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados