Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


CAMPEON STC2000

Ardusso: “Siento una felicidad absoluta”



Fecha: 19/12/2017   19:42  |  Cantidad de Lecturas: 1178

A días de consagrarse como el nuevo campeón del Súper TC2000, Facundo Ardusso no oculta su alegría al haber conseguido el tan ansiado anhelo: darle a Renault un título tras 24 años de sequía en la categoría más tecnológica del Conosur




El autódromo Oscar Cabalén de Córdoba marcó para siempre a Facundo Ardusso. Lo hizo en 2008, cuando tras un accidente la muerte “se le cruzó” por delante, y lo hizo nuevamente el domingo pasado, al ser testigo del primer título en el automovilismo nacional del piloto de Las Parejas. “Siempre que vengo a Córdoba busco revancha por lo que me pasó aquella vez. Hoy es mi revancha con este título”, aseguró.

“Lo que siento es felicidad absoluta por ser campeón de Súper TC2000, por poder darle a la marca un campeonato que venía buscando hace muchos años y no se daba. Pude cortar la racha, y es una satisfacción enorme”.

Tranquilo, más relajado con la corona en su cabeza, el “Flaco” recuerda a sus familiares y no se olvida de su equipo: “Agradezco la oportunidad que me dio Renault, a través de Alejandro Reggi y Juan Mackintosh, llegué a fines de 2015 y en 2017 ya estamos festejando. Me siento en mi casa, encontré un equipo que trabaja para mí desde la primera fecha del año, yendo todos juntos. Gracias a Marcelo Ambrogio, a mi ingeniero Alejandro Saparrat, a todo el grupo de mecánicos e ingenieros para darme el auto que me dieron. También a Miguel Ángel Guerra por el apoyo y la contención, dándome confianza y tranquilidad”.

“Este año dimos un salto de calidad tremendo y ahora lo podemos confirmar. No ganar un campeonato era una mochila, era no concretar. Me rodeé de gente con hambre de gloria, al igual que yo, y llegamos. El auto constituye un 75% del logro, el 25% restante lo pone el piloto, y sin dudas este equipo lo merece”, concluyó.
 



Fuente:  19 de diciembre 2017 (DERF)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados