Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Lo dice la ciencia: si te gusta el humor negro, sos más inteligente



Fecha: 27/09/2017   18:02  |  Cantidad de Lecturas: 1630

Si sos de los que hacen chistes sobre una tragedia o sobre el color de piel de una persona, no te podés perder esta nota




De acuerdo a un último estudio realizado por científicos de la Universidad Médica de Viena, las personas a las que les gusta el humor negro tienen un coeficiente intelectual (CI) más elevado.

Pero eso no es todo: según los especialistas, tienden a ser más agradables, mientras que los aburridos que se quedan afuera de la broma probablemente no sean tan felices con su vida.

Los resultados de este estudio se publicaron en la revista Cognitive Processing y revelaron algunos datos sorprendentes. Participaron 156 personas con una edad promedio de 33 años y los participantes debían calificar caricaturas de humor negro.

Quienes reaccionaron positivamente a las fotografías mostradas eran los de CI más alto, pero que también cuentan con una menor tendencia a la agresividad, con mejores estados de ánimo y también son mejor educados.

En cambio, quienes mostraron rechazo a las bromas, develaron un CI promedio, un estilo más agresivo en su personalidad y estados de ánimo mayormente negativos.



Fuente: 27 septiembre 2017 (filonws-derf)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados